AGENCIA CREANDO IDEAS

Ideas y estrategias de Marketing Digital con sentido común

Agencia de Marketing Digital

Pasión por el marketing

Somos Creando Ideas, una agencia que surge en el 2015 como consecuencia de mezclar dos ingredientes: pasión por el marketing e ilusión por digitalizar a las empresas industriales.

Creemos en un marketing digital hecho con sentido común, que pone el foco en las personas y cuyas estrategias son el motor del cambio de las empresas y de los centros educativos.

¿Qué hacemos?

Creamos estrategias de Marketing digital para que las empresas y colegios aprovechen las ventajas que ofrece internet para mejorar su visibilidad y su posicionamiento. 

Impulsamos los procesos de digitalización de las instituciones industriales o educativas que quieren ser relevantes en la Economía Digital. 

Sabemos como ascender a las primeras posiciones de Google y manejamos la mayoría de las herramientas y plataformas de Marketing digital.

Aportamos soluciones digitales al Marketing Industrial y al Marketing Educativosoluciones de Inbound Marketing como palanca de crecimiento para las grandes empresas B2B.

 ¿Buscas una agencia con ideas nuevas y que viva tu negocio?

Confia tu estrategia digital a Creando Ideas.

¿Por qué Creando Ideas?

El ADN de la agencia

Escuchamos a nuestros clientes, vivimos sus retos y aportamos soluciones de marketing digital basadas en tres pilares:

IDEAS

La creatividad y las ideas están en nuestro ADN. Nuevas propuestas para los nuevos tiempos.

CONFIANZA

Generamos confianza en nuestros clientes, entendiendo sus retos y aportando soluciones útiles.

EXPERIENCIA

Somos profesionales y tenemos experiencia en las diversas áreas del Marketing Digital.

El Equipo

La clave del éxito
El equipo de Creando Ideas está compuesto por profesionales en cada una de las áreas del marketing digital siguiendo el método del Inbound Marketing para la obtención de resultados.
R

Un equipo de personas

Somos un equipo de profesionales de las distintas áreas del Marketing Online que trabajamos de manera coordinada para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

R

Una metodología

Trabajamos la metodología Inbound Marketing porque creemos que es el mejor camino para atraer tráfico de calidad, capturar leads y convertirlos en clientes.

Ana Fernández de Casadevante

Ana Fernández de Casadevante

CEO - Consultora de Marketing Digital

“Las ideas hacen girar el mundo. Algunas las soñamos, otras las contamos y unas pocas, las desarrollamos.

Este es el momento de las mías.

Es el momento de CREANDO IDEAS, la agencia que impulsa los negocios con una receta basada en tres ingredientes: tecnología, sentido común e ilusión “.

Los colaboradores

Los colaboradores

Un equipo de colaboradores, altamente cualificados y de diversos perfiles profesionales, tales como especialistas SEO, desarrolladores… participan y colaboran en la ejecución de los proyectos que emprendemos. Si eres freelance y buscas nuevos proyectos en los que involucrarte, pincha aquí y envíanos tu CV.

¡Te ayudamos a alcanzar tus objetivos!

Nuestra visión global del marketing y de los negocios nos capacita para ver las cosas desde fuera, tal y como las ve tu cliente ideal.