Proyectos Inbound Marketing

Impulsamos tu crecimiento con una estrategia Inbound Marketing

Creamos los proyectos inbound marketing

que te hacen crecer

El 71% de los marketers declara que su principal reto es convertir leads en clientes

Si conseguir leads y convertirlos en clientes es una prioridad también para ti, podemos ayudarte. Alineamos las ventas con el marketing para obtener resultados. Te proponemos una estrategia de inbound marketing personalizadas para ti, con el objetivo de:

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Atraer tráfico de calidad.
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Generar oportunidades de negocio o leads.
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Convertir a los usuarios desconocidos en clientes fieles.
proyectos inbound marketing funnel de ventas

¿Qué beneficios aporta un proyecto Inbound a tu empresa?

Resultados que perduran en el tiempo

Una estrategia digital completa adaptada a tu negocio

Un conocimiento de tu cliente potencial y su ciclo de compra

El análisis y la optimización de tu embudo o funnel de ventas

Mejores resultados

¿Qué incluye?

Fases y acciones
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Estrategia

Diseñamos y creamos la estrategia digital adecuada a tu negocio, realizando las siguientes acciones:

  • Análisis inicial de la empresa.
  • Identificación de los objetivos.
  • Análisis y creación de los buyer persona y sus ciclos de compra.
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Configuración

Preparamos tus sistemas y configuramos las herramientas digitales necesarias para la gestión de la estrategia inbound :

  • HubSpot
  • Google Analytics y Google Search Console
  • Otras herramientas de marketing digital.
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Posicionamiento SEO

Trabajamos el posicionamiento natural en buscadores para conseguir una buena posición en el ranking de búsquedas.

  • Búsqueda de palabras clave o keywords.
  • Estrategia SEO para optimizar el site y los contenidos.
  • Alta en directorios y estrategia de enlaces para ganar reputación y mejorar la posición en el ranking.
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Contenidos

Hacemos un Marketing de Contenidos destinado a ofrecer contenidos de valor para tus usuarios

  • Planificación de contenidos en base a un calendario editorial.
  • Creación y distribución de contenidos relevantes a través del Blog, las Redes Sociales y otros medios.
  • Campañas, ofertas y promociones a través de Landing pages, formularios y CTA’s.
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Automatización

Configuramos procesos de automatización del marketing a través del Email para ayudar a los leads a avanzar a través del embudo de ventas.

  • Lead Scoring & nurturing
  • Flujos de Email marketing.
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Análisis y Medición

Analizamos y medimos todos los procesos para tomar las medidas oportunas y alcanzar los objetivos previstos. Encontrarás más información sobre la metodología inbound marketing en esta hoja de ruta que hemos creado.

¿Estás interesado en implantar una estrategia Inbound Marketing?

Si, me interesa

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