Proyectos Inbound Marketing

Impulsamos el crecimiento con estrategias Inbound Marketing

Diseñamos la estrategia Inbound para mejorar los resultados económicos de las empresas y ejecutamos las acciones necesarias para convertir el tráfico de su web en clientes.

¿Quieres impulsar las ventas de tu negocio?

Creamos proyectos inbound marketing que te hacen crecer

El 71% de los marketers declara que su principal reto es convertir leads en clientes

Si conseguir leads y convertirlos en clientes es una prioridad también para ti, podemos ayudarte. Alineamos las ventas con el marketing para obtener resultados. Te proponemos una estrategia de inbound marketing personalizadas para ti, con el objetivo de:

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Atraer tráfico de calidad.

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Generar oportunidades de negocio o leads.

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Convertir a los usuarios desconocidos en clientes fieles.

proyectos inbound marketing funnel de ventas

¿Qué beneficios aporta un proyecto Inbound a tu empresa?

Resultados que perduran en el tiempo

Una estrategia Inbound es una hoja de ruta en la que las acciones están planificadas y actúan de manera coordinada para conseguir resultados.

Estratégia

Una estrategia digital completa adaptada a tu negocio.

Conocimiento

Un conocimiento de tu cliente potencial y su ciclo de compra.

Análisis

El análisis y la optimización de tu embudo de ventas.

Resultados

La mejora de tus resultados.

¿Qué incluye?

Fases y acciones

El proyecto es un viaje virtual en varias fases que van desde el análisis inicial, la creación de la estrategia, la configuración técnica de los sistemas hasta la realización de las acciones digitales previstas.

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Estrategia

Diseñamos y creamos la estrategia digital adecuada a tu negocio, realizando las siguientes acciones:

  • Análisis inicial de la empresa.
  • Identificación de los objetivos.
  • Análisis y creación de los buyer persona y sus ciclos de compra.
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Configuración

Preparamos tus sistemas y configuramos las herramientas digitales necesarias para la gestión de la estrategia inbound :

  • HubSpot
  • Google Analytics y Google Search Console
  • Otras herramientas de marketing digital.
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Posicionamiento SEO

Trabajamos el posicionamiento natural en buscadores para conseguir una buena posición en el ranking de búsquedas.

  • Búsqueda de palabras clave o keywords.
  • Estrategia SEO para optimizar el site y los contenidos.
  • Alta en directorios y estrategia de enlaces para ganar reputación y mejorar la posición en el ranking.
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Contenidos

Hacemos un Marketing de Contenidos destinado a ofrecer contenidos de valor para tus usuarios

  • Planificación de contenidos en base a un calendario editorial.
  • Creación y distribución de contenidos relevantes a través del Blog, las Redes Sociales y otros medios.
  • Campañas, ofertas y promociones a través de Landing pages, formularios y CTA’s.
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Automatización

Configuramos procesos de automatización del marketing a través del Email para ayudar a los leads a avanzar a través del embudo de ventas.

  • Lead Scoring & nurturing
  • Flujos de Email marketing.
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Análisis y Medición

Analizamos y medimos todos los procesos para tomar las medidas oportunas y alcanzar los objetivos previstos. Encontrarás más información sobre la metodología inbound marketing en esta hoja de ruta que hemos creado.

¿Estás interesado en implantar una estrategia Inbound Marketing?

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