Formación en Inbound Marketing

Formación en Competencias Digitales

Cursos de Formación Digital

Formamos a personas y a equipos en las competencias necesarias para trabajar en la era digital

¿Te gustaría saber cómo aprovechar las herramientas digitales para vender más?

¿Cómo utilizar las redes sociales para reforzar tu marca personal o la de tu negocio?

Formación en competencias digitales

Modalidades

FORMACIÓN DIGITAL IN COMPANY

¿Qué es la formación digital “In company”?

Una formación a medida para las empresas que tienen necesidades formativas y que quieren que ésta se realice en sus oficinas.

1. EVALUACIÓN DE LAS NECESIDADES: Cuéntanos cuáles son tus necesidades de formación, las analizamos y te hacemos una propuesta adecuada.

2. FORMACIÓN: Realizamos la sesión formativa para ti o para tu equipo.

3. DUDAS Y CONSULTAS: Solucionamos las consultas y dudas de los asistentes a dicha formación.

Formación inbound marketing in company
Formación en competencias digitales online

FORMACIÓN DIGITAL ONLINE

¿Cómo puedes adquirir las competencias digitales online?

Algunos de los canales que ponemos a tu disposición para que adquieras las competencias digitales son:

Suscríbete a nuestro blog y estarás al tanto de estas y otras propuesta formativas.

Aumenta la eficacia y competitividad de tu equipo comercial con formación en herramientas digitales

ÁREAS

  • Formación en Inbound Marketing.
  • Formación en Marketing digital para empresas e instituciones.
  • Formación digital para centros educativos.
  • Formación en competencias digitales a equipos comerciales y de marketing.
  • Formación en Marketing digital para emprendedores.

CURSOS

  • Social Prospecting o prospectar a través de las redes sociales.
  • Social Selling o cómo vender a través de las redes sociales.
  • Gestión de redes sociales y marca personal para docentes.
  • Cómo implementar una estrategia de marketing digital.
  • Cómo implementar una estrategia de marketing de contenidos.
  • Conceptos y herramientas de marketing digital para principiantes.
  • Cómo debe utilizar el CEO las redes sociales para potenciar la imagen corporativa.

¿Estás interesado en cursos de formación digital?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
0 Compartir
Compartir
Twittear
Compartir
+1
Pin
Stumble