Cómo utilizar las Redes Sociales en los colegios

¿Te gustaría saber la estrategia de Redes Sociales que debe utilizar un centro educativo para comunicarse con las familias o atraer nuevos alumnos?

Redes Sociales en colegios. Cómo crear un plan de marketing de redes sociales para colegios

Descubre cómo crear el Plan de Marketing en las Redes Sociales de los colegios para aumentar su visibilidad

La comunicación con las familias de los alumnos de un colegio o centro educativo ha cambiado. Los canales tradicionales (reuniones con familias, circulares, etc), no son suficientes.

Las Redes Sociales se imponen como los nuevos canales de comunicación digital y los colegios, además de familiarizarse con su funcionamiento, deben aprender a utilizarlas para obtener un impacto positivo en la Comunidad Educativa y en la imagen del centro.

Por todo ello, queremos ayudarte y hemos editado el siguiente ebook:

“Cómo crear un Plan de Marketing en Redes sociales en un colegio o centro educativo”

Este Ebook es una guía práctica que ayuda a los centros educativos a utilizar las Redes Sociales para comunicarse con las familias, transmitir su proyecto educativo y atraer a nuevos alumnos.

¿Qué incluye esta guía de redes sociales
para centros educativos?

1) Los pasos para crear un Plan de Redes Sociales de éxito para tu centro educativo.

2) Muchas ideas sobre estrategias y acciones para llevar a cabo en las Redes Sociales de un colegio.

3) Algunos ejemplos y recomendaciones que te ayudarán a definir el Marketing en Redes Sociales.

4) Las opciones que tiene un colegio a la hora de decidir quién gestiona las Redes Sociales del centro educativo.

¿Qué te parece?

La digitalización es un proceso imparable y tu centro educativo no puede quedarse a través, por ello te recomendamos descargues hoy mismo la Guía que te ayudará a gestionar las Redes Sociales de tu colegio.

Con esta guía aprenderás:

=

Implantar una estrategia de Redes Sociales para tu colegio.

=

Utilizar las redes sociales para atraer a nuevas familias al centro.

=

Establecer y mejorar la reputación online del centro.

=

Comunicarte con las familias y a incorporarla al proyecto educativo del centro a través de los canales digitales.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
0 Compartir
Compartir
Twittear
Compartir
+1
Pin