PACK DE RECURSOS GRATIS

¿Conoces el perfil de tu cliente ideal?
Descubre quién es tu Cliente Potencial para aumentar el éxito de tus acciones de marketing.
Portada pack Guía para crear buyer personas de tu negocio

Descarga la Guía para crear Buyer Personas

Plantillas y ejemplos

Esta guía te ayuda a crear el perfil de tu cliente ideal para centrar en él tu estrategia de Marketing y ganar efectividad.

Buyer Persona, qué es

Es una representación ficticia de tu cliente ideal que se construye a partir de la información de los clientes relacionada con sus datos demográficos, sus patrones de comportamiento, sus motivaciones y sus objetivos.

Dónde vive, cuál es su formación, sus hábitos de compra o sus retos… Estos datos y otros similares constituyen la información que debes conocer de tus potenciales consumidores.

¿Por qué debes conocer a tus Buyer Personas?

1.- Las acciones de Marketing son más eficaces, ya que se centran allá donde está tu potencial consumidor.

2.- Las campañas de Marketing son más exitosas, ya que los contenidos se adecuan a sus ciclos de compra.

3.- Las oportunidades y las ventas de tu negocio aumentan.

Esta guía gratuita es la mejor herramienta para crear Buyer personas, ya que te ayudará a organizar tu investigación sobre tus clientes y prospectos, y en base a los datos que obtengas, construirás el perfil de tu cliente ideal.

Y, lo que es más…. incluye un ejemplo y plantillas para utilizar en tu propio negocio.

Tus Buyer persona están a un clic.

Rellena el formulario de la derecha y descárgate la Guía para crear los Buyer personas de tu negocio ⇒

Descárgatela aquí →


Rellena estos datos y consigue ahora tu ejemplar.

** INFORMACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

Atendiendo al nuevo RGPD te informamos que nuestra política de privacidad de datos incluye lo siguiente:

  • Responsable del tratamiento: Ana Fernández de Casadevante
  • Finalidad: gestión y envío de la información solicitada.
  • Legitimación: tu consentimiento.
  • Destinatarios: tus datos los guardará mi proveedor de email Marketing, Mailrelay.
  • Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos .

Para obtener más información o consultar el detalle de la Protección de Datos Personales accede a la política de privacidad de nuestro sitio web corporativo.

Con esta guía aprenderás:

=
Crear a los Buyer Persona de tu negocio.
=
Qué información necesitas averiguar de tus clientes.
=
Identificar a quiénes no son tus clientes potenciales.
=
Qué pasos seguir para crear a tus buyer personas.