¿Cómo identificar a tu público objetivo?

¿Cómo identificar a tu público objetivo?

Estar vivo en el entorno online se ha convertido en algo esencial para la gran mayoría de empresas. Internet es, sin lugar a dudas, el medio de información preferido por los usuarios, desbancando a otros más tradicionales como son la televisión o la prensa escrita. Al...

leer más
¿Qué es una página web?

¿Qué es una página web?

Es algo que utilizan a diario millones de usuarios de todo el mundo. He visto a niños, con poco más de un año, moviendo sus deditos a través del móvil de sus madres, con la intención de acceder a los sitios web de sus dibujos favoritos. Vivimos en la Era Digital, en...

leer más
7 lugares para poner palabras clave

7 lugares para poner palabras clave

Mi abuela decía "¡busca, y encontrarás!" Ella no conoció a Google y nunca utilizó internet. Si lo hubiera hecho, habría cambiado este dicho popular por "¡busca, y encontrarás ... lo que Google quiera que encuentres!". Esto es casi cierto, pero no del todo, gracias a...

leer más
Cómo buscar palabras clave desde cero

Cómo buscar palabras clave desde cero

Una buena lista de palabras clave marca la diferencia entre el éxito y el fracaso de una estrategia digital. La lista de palabras clave no es una colección interminable de términos y frases asociadas a tu negocio, sino todo lo contrario. Debe contener sólo los...

leer más
¿Qué son las palabras clave o keywords?

¿Qué son las palabras clave o keywords?

Educación infantil, megafonía IP y acero inoxidable son términos que, aunque no lo parezca, tienen algo en común. Son términos que se podrían utilizar en la estrategia digital de Escuelas Infantiles, de empresas distribuidoras de equipos de megafonía o de empresas...

leer más
10 pasos para crear buyer personas

10 pasos para crear buyer personas

Antonio y Laura no son unos amigos, son los perfiles del buyer persona de mi empresa, es decir, son ese tipo de cliente ideal que buscamos para nuestro negocio y que nos permita aumentar las ventas conociendo la persona en la que centrar nuestros esfuerzos de venta....

leer más

EBOOK GRATIS

Descubre cómo utilizar las Redes Sociales en un colegio.

Portada Ebook cómo crear un plan de marketing en redes sociales para un colegio

¡Descárgatelo ahora!

SUSCRÍBETE AL BLOG

Artículos e ideas de Marketing Digital en tu buzón.

ENTRADAS POPULARES

Inbound marketing que es

Inbound marketing industrial

Estrategia de Redes Sociales