Si te haces estas preguntas u otra similar, esta publicación te interesa.

En ella encontrarás una relación de las señales de alerta que indican que a tu página web le hace falta una renovación.

En España existen muchas empresas con páginas web poco atractivas porque no se actualizan y acaban teniendo un diseño y contenido obsoleto.

Además, han podido ser realizadas por personas sin los conocimientos adecuados, por lo que no reflejan una coherencia con la imagen corporativa ni con la oferta de los productos o servicios de la empresa.

Si en tu empresa la página web es un elemento que está por estar, o simplemente porque todo el mundo la tiene, puede que tu estrategia no sea la adecuada.

¡Es hora de renovar tu página web y transformarla en el eje de la estrategia de marketing digital de tu empresa!

Periódicamente, las empresas deben revisar el estado de salud de sus páginas web atendiendo a diversos aspectos:

– El diseño.

– La usabilidad.

– El posicionamiento en los buscadores.

– El contenido.

– Los elementos de conversión que incorpora.

Como consecuencia de este proceso de revisión pueden surgir diferentes señales de alerta indicando que es hora de renovar la página web y aprovechar las oportunidades o puntos de mejora.

Las señales más importantes a las que se debe prestar especial atención son:

Señales renovar tu página web infografía
10 señales de que es hora de renovar la página web

Los aspectos clave de las páginas web de hoy son:

1) Un diseño atractivo y una navegación clara e intuitiva para provocar una experiencia positiva en el usuario que visita nuestra web.

2) Un buen posicionamiento en los buscadores, la adaptabilidad a dispositivos tales como tablets o smartphones y la velocidad de carga de las páginas.

¿Sabes que el 39% de las personas dejarán de utilizar un sitio web si las imágenes no se cargan o tardan demasiado tiempo en cargarse? (fuente: Adobe) 

3) Un contenido actual, variado y relevante que transmita al usuario lo que la empresa y sus productos pueden hacer por él.

La página web es el eje de la estrategia de marketing digital de tu empresa ➡

¡Renuévala y hazla irresistible!    (Tweet) 

CONCLUSIÓN

Ahora es el momento de pasar a la acción y de poner en práctica lo que hemos visto en esta publicación.

Revisa el estado de salud de la página web de tu empresa con la ayuda del checklist que te facilitamos en el enlace adjunto, renueva y rediseña aquellos puntos que crees conveniente y transforma tu página web en el centro de tu estrategia de marketing digital.

Esperamos tus comentarios y, si lo deseas, comparte este artículo con tus seguidores.

¡Buena suerte y mucho Inbound!

Checklist para revisar el estado de salud de tu página web

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Revisa, optimiza y haz tu página web irresistible para tus usuarios.

<a href="https://creandoideas.es/blog/author/ana/" target="_self">Ana Fernández de Casadevante</a>

Ana Fernández de Casadevante

CEO y Consultora de Marketing Digital

En mi trayectoria profesional hay marketing, carretillas elevadoras y mucha ilusión. Ahora, mi reto es revolucionar el marketing industrial, modernizándolo y centrándolo en un cliente más digital y tecnológico. Y, cuando no estoy "Creando Ideas", me puedes encontrar viajando por el mundo o haciendo deporte. ¡Nos vemos! 😀

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